Cistelles verdura i fruita ecològica de la finca Es Vinyol, Manacor

Cistelles verdura i fruita ecològica de la finca Es Vinyol, Manacor

lunes, 21 de febrero de 2011

Taller cremas cosméticas naturales

Como acordamos en la última reunión, el sábado 12.03.2011 se hará un taller de cosmética natural a las 18 horas.

Necesitamos saber cuántas personas asistirán para poder hacer una previsión del material, al igual que las características de la piel, antes del próximo sábado 26 de febrero.

Todas las personas interesadas pueden contestar a esta entrada o, si lo preferís, también podéis enviarme un correo privado o comentarlo cuando recojáis las cestas el próximo viernes.

Material que debemos traer cada uno/a:

- Un bote de cristal pequeño, bajo y de boca ancha de una capacidad aprox. de 50-75 ml.
- Material para coger apuntes;
- Ganas de aprender y pasar un buen rato.

El coste del resto de los materiales se repartirá, por igual, entre los/as asistentes, una vez que sepamos las cantidades necesarias.


9 comentarios:

  1. Nosotras vamos a ser 2. Nuestros tipos de piel ya los sabes ;-)
    Ya nos dirás a cuánto sale cada uno/a.
    Nos hace mucha ilusión Adelia!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, me parece muy interesante.
    Mi tipologia de piel es mixta

    También me hace mucha ilusión!

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto, mi piel es en la cara mixta y en el cuerpo normal y en las piernas seca. ¿Qué lío? le he dejado un recado en el contestador a la psicóloga que me vende las esencias pidiéndole el rescate y el manzano silvestre, ni bien me diga algo os aviso. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Tambien me apunto, mi piel en la cara es mixta, (con arruguillas y un poco de flacidez) y en el cuerpo más bien seca. Sería genial conseguir la crema milagrosa!! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tots/es escric això en nom de Na Cristina, que vendra al taller de cremetes, a noltros ens interessa principalment per N'Adrià que tè la pell molt seca (pell Atòpica). Una abraçada per tothom, aprofit per donar les gràcies a N'Adelia per montar aqueta activitat.

    ResponderEliminar
  6. Jo també hi vendre! Gracies Adelia per la teva il·lusió, segur que gaudim molt, em surten taquetes de sol a la cara i tenc les cames seques, la trobarem Pilar!

    ResponderEliminar
  7. Amb aquest súper grup que tenim, trobarem tot el que ens faci falta!!!!!!
    Aquest taller està creant molta espectació, al igual que el del cocarrois i de les panades...

    ResponderEliminar
  8. Hola Adelia, tambien me apunto,mi piel es un poco como la de todos los comentarios, mixta en la cara con flacidez, muy seca en las piernas,(sera la edad? jeje).y suelo tener picor en brazos y espalda, tengo una piel atopica (como la del chiquitin), osea q ya ves un poco de todo.
    saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tots/es, torn a fer un comentari a n'aquesta activitat perquè la meva filla gran (N'Aina) tambè està interessada en participar-hi, te una pell normal, amb els problemes de l'adolescència acne, ... , etc. Bè pues lo dir moltes gracies a tots/es.

    ResponderEliminar