Cistelles verdura i fruita ecològica de la finca Es Vinyol, Manacor

Cistelles verdura i fruita ecològica de la finca Es Vinyol, Manacor

sábado, 26 de febrero de 2011

Puré de nabos con sus hojas verdes



Ingredientes:
1 manojo nabos
5 o 6 cebolletas (sofrits)
1 patata
1 cucharada aceite oliva virgen
un poquito comino en grano y sal

Preparación:
Se lavan y cortan los nabos con sus hojas verdes (las mas tiernas) ,la patata,cebolletas,y se pone a hervir con agua solo tapando un poco sobre las hortalizas, se echa la sal y el comino(si es en polvo se echa al final con el aceite cuando ya esta cocido).
Se tritura y listo para servir.
Se puede tostar un poquito de sesamo y triturar almendras o nueces y sirves el plato con una cucharadita por encima, esto va a gusto de cada uno, igual q el comino, pues no gusta a todo el mundo, a mi particularmente me encanta y es muy digestivo.

Ya me comentaresis q tal, espero q os guste.

2 comentarios:

  1. Moltes gràcies Marga!
    No sabía que es pogués fer servir les fulles dels naps!
    Això si que és aprofitar al màxim ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga yo todavía tengo los nabos de la semana pasada y es que no estamos acostumbrados a comer nabos, ya te contaré que tal me quedó un abrazo.

    ResponderEliminar